miércoles, 4 de julio de 2007

Hoy...¡ejem,ejem!

J.Lo, te voy a cortar los globitos... Creo que te daré el número de la casera por tercera vez: 667664708. Recuerda que se llama Asun, lo digo para evitarte situaciones incómodas cuando la llames... Ya ves, te dedico una entrada sólo para tus ojos...y para que el resto de los cibernautas sepan que tengo un compañero de piso pistonudo y cojonero. No me revientes el piso... Ya sabes: los vómitos (sobre todo si hay "tropes") por la ventana. O al cuarto de Luque, que es como el vertedero de la casa. Cuídate mucho, y también vosotros, Cáncer, Columnita y Hooligan. Ale pues, a shupahla. Haaaagooo sieeeeempreeee pompaaaaaaaas...

P.D: As de oros eh...perraca.

2 comentarios:

Mónica dijo...

Wang!!! lo estas actualizando tan rapido q no da tiempo a leer!! jajaja!! las fotos increibles! jjaja creo q eres el chinito mas pijo de todos! jajaja
me encanta la foto de "primates" escrito en la arena...este agosto (mi 1er agosto en la villa), tendra q ser xa recordar eh? asi q guarda fuerzas!
prometeme un email!
1 beso verde, amigo

Javier Bayo dijo...

Habra que visitar ese piso ya comenzado el curso... digo, para hacer un safari de escarabajos elefantes, gamusinos y demás especímenes... jjj! Oye Lopez, si lo lees, te obligo a que me enseñes el piso en sanfermines. Un saludo:
jay-v