viernes, 6 de julio de 2007

Hoy respiro... wow



Hay gente muy pirada suelta por el mundo... Os transcribo a continuación la carta que un oyente argelino (sí, sí, de Argelia)envió a la sección española de RTI, intentando participar en un concurso de la emisora. El premio era una insignia (un pin, vaya) y el pobre se habría encaprichado de ella. La carta no tiene desperdicio; os recomiendo leerla un par de veces, pues al menos un gualtrapas de las jergas como yo no ha conseguido entender una mierda:

"Estimados friends hola el hw es tú ahope que eres tan bueno tu friend del faithfull de Sr. Del algera- el ferhat del bezael ben el rabah gald para escribirte siempre y participando en el compition nuevo del bolso de correo Regalamos cuarenta insignias"

Tras estas (¡?) líneas adjuntaba su respuesta a la pregunta lanzada por la redacción (que en esta entrada nos la trae al pairo, la traca ya está en el aire).

Y yo, siguiendo en la línea de los obsequios, prometo un recuerdo de la isla a todo aquel que me responda correctamente en los comentarios a la siguiente pregunta*:

¿Acertó nuestro amigo el ferht del bezael ben el rabah gald en su respuesta, obteniendo así la insignia de RTI?
a) Acertó
b) No acertó
c) Nadie ha conseguido averiguar si acertó o no
d) Se equivocó de emisora
e) En verdad no es argelino, sino de Plutón, y en su lenguaje la carta significa 'Terrícolas, me estáis inflando las esferas con tanta basura espacial. Sois unos el ferht del bezael ben el rabah gald de tres pares de agujeros negros, especialmente los de RTI; arreglad vuestra antena, que me sale el maldito Regalamos cuarenta insignias por las antenas. A cascarla.'
------------------------------------------------------------------------------------------------
*Sólo se admitirá una respuesta por participante; el recuerdo no excederá el valor de una ración de "arroz tres delicias" (información adicional en el restaurante Chino Mandarín, parada de metro Areeta). ¿Os ha gustado la publicidad gratuita? Aprended, Luke y J.Lo...

6 comentarios:

Mónica dijo...

acertó!!! respuesta a

nekane dijo...

opino lo mismo: ACERT'O, eso s'i, no s'e en qu'e idioma...

Momo dijo...

it's B: No acertó! Do I get a souvenir from Taiwan now? :D

nekane dijo...

Qu'e presi'on!!
Bueno, esta vez opto por la respuesta C. Yo que confiaba en este chico...

nekane dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
luis alberto dijo...

Yo me voy a decantar por la A) acerto aunqeu estado dudando con la de pluton.