lunes, 2 de julio de 2007

Hoy respiro…cambios de imagen

A sugerencia de Vic, remodelación total para el blog (simple, sin queja posible, digo yo); a sugerencia de Vic, cambio la foto (con su historia a cuestas, simbólica y un tanto enigmática, como la vida misma. Provisional, hasta que decida cuál poner; es además, una foto que me encanta. Si alguien, por otra parte, prefiere mi jeto, que me lo diga…Contaré votos hasta decidirme entre el egocentrismo y el simbolismo); a sugerencia de Vic, me hago una rinoplastia, me redondeo los ojos y me destierro a un lugar en el que nadie me conozca…Jeje. Y va a ser la segunda y última tentativa de agradar vuestro fino gusto —aunque bueno, si recibo quejas reiteradas, sobre todo en forma de sugerencia-de-Vic, estoy dispuesto a cambiar de nuevo el envoltorio—. Lo importante, empero, la chicha, son las palabras, que pueden decir muchísimo más que las imágenes (y así, me cargo uno de los estandartes del refranero español); así que ajo y agua, my friends. Por cierto, Vic, ¡MENUDOS VÍDEOS! Artistaza…

1 comentario:

ViC dijo...

Poco a poco me voy poniendo al día con tu blog! me acabo de dar cuenta de que habias puesto esta entrada jajajaja! ya te he dicho que he de pasar horas leyendo tu blog xq esty más perdida, no t digo más que me kedé en los americanos, cuando les conociste!jajajajjaja tremendo!

Gracias a mi sugerencia te ha kedado un pedazo blog!enserio!creo que ya nadie te lo va a criticar!era x tu bien alex!!

Viste todos los videos? l ultimo de White Aretha tb?jajajaja como me aburro!!

ME piro a Tarifa tb haré un video y te lo enseñaré!y prometo que a la vuelta te escribiré un mail!!

Pasalo bn!!