viernes, 6 de julio de 2007

Hoy respiro... wow (2)

El baño huele muy mal... Desventajas de vivir solo.





Por lo demás, la rutina ha comenzado a asomar el hocico en este final de semana; menos mal que el martes que viene comienzo los doblajes (¡por cierto, el domingo aparezco en la radio! Aquella entrevista de la que os hablaba...Estará en Internet el lunes).



Tuve ayer un momentáneo ataque de frustración; leyendo las noticias que había redactado en Internet, me di cuenta de que Yochi les había metido mano, cometiendo además algunas incorrecciones, y quitando las pocas licencias que me había permitido en la redacción (yo que sé, para animar un poco la cosa, que los lectores tienen que aburrirse de leer siempre las mismas frases). En fin... A poc a poc i bona letra. Sólo voy a estar aquí un mes. No tengo porqué reivindicar mi trabajo, ni intentar demostrar que tengo razón. Al fin y al cabo, yo soy un mandao. Así que "peace and love in the vinyard of the Lord".



Hoy he estado solo en la oficina. Claudia no venía hasta las seis para hacer el informativo, así que me he pasado la primera hora del curro leyendo la página de Marca (por cierto, querido Julen, ¿qué haces de asesor deportivo en tu amado Athletic? Al campo, hombre, que tienes espinillas para rato); mi decencia me impide divagar demasiado por la red en horas de curro, así que me he comenzado a empollarme los cargos políticos de la isla; he descubierto que aquí hay más funcionarios que miopes (la tira en verso), algo normal teniendo en cuenta los tropecientos departamentos y comisiones que tienen cada uno de los cinco (sí, CINCO) poderes del Estado (Ejecutivo, Legislativo, Judicial, Control y Exámenes...¿ain?). Me he quedado, como es lógico, en la vicepresidenta (yoyoyoyo, yo lo sé....Se llama Annette Lu).



Menos mal que me ha llamado Luis a eso de las cinco... Ha habido un momento de agitación, de periodismo con garra, colgado del teléfono mientras averiguaba que fuentes reflejaban mejor la tónica política del día... Así que más traducciones; Clau ha sido condescendiente y me ha dejado marchar al terminar mi trabajo, aunque eso sí, me he tenido que despedir de ella (el domingo, como ya os dije, se marcha a Suecia)... He coincido con Sharon, que salía al mismo tiempo, así que me he ido con ella a cenar por ahí. Mañana, por cierto, ¡parranda! Sí señor, he quedado con Debbie en que la vamos a liar petrusa, para celebrar nuestra primera semana de currelo...



Dejo pues el blog en suspenso hasta el lunes... Cuidaos mucho. ¡No dejéis de participar en el concurso del post anterior!



Muchos "el ferhat del bezael ben el rabah gald", y algún que otro besillo,

1 comentario:

Hard dijo...

Alex, ya tienes un enlace desde la web de Torre. Gracias por tus noticias y enhorabuena por la web. Seguro que tus dotes peridísticas harán que en poco tiempo tengas muchas visitas. Cuidate mucho, acuérdate de España y saca fotos para contarnos a tu regreso.